Bienvenidos al Planeta de la Música

En Planeta Música atesoran años de experiencia en el mundo de la música, y se han especializado en la composición musical para el audiovisual (publicidad, cine y televisión). Ahora han decidido dar un paso más y poner todo su catálogo accesible desde su web.

Para este proyecto era fundamental disponer de un acceso rápido a la escucha de cada tema y que ésta se produjera sin molestas interrupciones, por lo que desde Vakudesign recomendamos alojar toda la web en un hosting basado en la tecnología CDN (Content Delivery Network). Esta tecnología consiste una red de servidores alojados en múltiples centros de datos ubicados en diferentes partes del mundo. Gracias a ella conseguimos cortos tiempos de acceso al contenido y escuchas contínuas incluso para conexiones de internet lentas.

Un diseño de plantilla siple y funcional, con un reproductor específico que almacena las últimas reproducciones, así como la posibilidad de que el cliente cree sus propias playlists hacen que navegar y trabajar en la web de Planeta Música sea cómodo y práctico. Esperamos que os guste.

La podéis visitar aquí.

Date/time:
Categories: Trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *