Diseño web y comercio on-line

Los sitios web diseñados por Vakudesign están basados en las principales tecnologías de desarrollo web del momento. De entre ellas, y en función de las especificaciones del cliente, elegimos la que mejor se adapte a sus necesidades. También asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con la reserva de dominios, contratación de alojamientos y posicionamiento en buscadores (SEO).

Tecnologías

Comercio On-Line

Basando su trabajo en potentes plataformas open source, Vakudesign ofrece soluciones versátiles, prácticas, económicas y totalmente administrables por el usuario. El resultado final es un producto atractivo y ajustado a las necesidades y presupuestos solicitados por el cliente.

En Vakudesign ofrecemos el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de la tienda y su posterior mantenimiento, con el fin de que el propietario del site sea su gestor de una manera totalmente independiente.

También ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de fotografía para catálogos e ilustraciones, así como un servicio de animación gráfica y vídeo producción para la realización de campañas promocionales y publicidad.

e-commerce